Nosotros.

Quienes Somos

Prisma nace de la necesidad de generar un cambio, específicamente en lo digital, a través de la inclusión, la empatía y creatividad.

 

Prisma nace de la unión de dos talentos creativos proveniente de dos mundos distintos. 

 

Hay dos talentos creativos detrás de este proyecto: Camilo Acevedo y Henry Lee.

Camilo es Ingeniero Comercial, Chileno.  Ha trabajado en diversos proyectos en áreas financieras y de marketing. Desde joven se ha dedicado a apoyar a los movimientos y organizaciones activistas LGBTQ +, luchando por la igualdad y libertad de expresión en todos los contextos de su vida personal y profesional.

 

Henry es un Diseñador Industrial Coreano. Ha trabajado en proyectos de diseño y arquitectura en Chile, Berlín, París, Barcelona y Milán. Recorrer y ver el mundo lo llevó a un viaje de auto-descubrimiento, lo que ha influido mucho en su estilo de trabajo y ha dado forma a su espíritu empresarial. 

IDENTIDAD

¡Conócete!

MENTALIDAD

¡Se Tú!

PERSONALIDAD

¡Exprésate!

¿Estás listo para conocer tu marca con nosotros?

Porque Nosotros?

Trabajar con nosotros implica que pagarás menos y obtendrás resultados realmente efectivos. Por otro lado, trabajarás con un equipo multicultural de profesionales, que te brindarán una forma de trabajo integrada y de alta calidad. 

Estamos muy bien conectados con los grupos Millennials y Gen-Z, que son la fuerza laboral en ascenso y la mayoría de los consumidores digitales.

Estamos comprometidos contigo, por lo tanto, siempre haremos coincidir las zonas horarias y nubes digitales, para facilitar la comunicación en línea y el flujo de trabajo con nuestro equipo.

Creemos que el futuro es digital y colorido, ¡déjanos acompañarte!

No Seas Solo Una Marca,

SE TÚ.

  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook